Publicidad
Lunes, 07 Octubre 2019 15:40

Crítica de la película SUICIDE TOURIST, con Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en 'Juego de Tronos')

Escrito por  Publicado en Críticas películas 2019-2020

ESPECIAL FESTIVAL DE SITGES 2019 EN CEC

Incluye tráiler


Decepción es la palabra que resumiría la sensación que al que esta crítica escribe le ha causado “Suicide tourist”. Auditori casi lleno, en gran parte porque en el casting de dicha película contábamos con Nikolaj Coster-Waldau, ya saben Jaime Lannister, el mata Reyes!!! Y la verdad, es que en un registro totalmente distinto al que le conocemos de “Juego de Tronos”, Nikolaj hace lo que puede.

Y lo que puede es poco si el guión no se aguanta. Si no sabe aprovechar una idea inicial buena, la idea de buscar un sitio donde suicidarse sin causar más dolor a tus seres queridos. Si no sabe crear tensión a pesar de que ya haya pasado una hora de metraje. Si no sabe cerrar de manera correcta la película y todo parece un “nos quedan 10 minutos, intentemos dar una sorpresa, a ver que pasa..”  Y lo que pasa es una secuencia final, que ha dejado a todo el mundo en plan “qué demonios…”.

Eso sí, anteriormente hemos llegado a ver cosas tan surrealistas como un intento fallido de suicidio que parece sacado de una comedia de Woody Allen. Y hemos llegado a pensar fugazmente en “La cura del bienestar”. Porque era evidente que las cosas no pasarían como nuestro protagonista podía pensar. Pero hay maneras y maneras de gestionar eso y aquí los guionistas no se han lucido. Los guionistas, porque lo que es la música, madre mía, menuda maravilla.

En fin, que esta película te la ponen una tarde de domingo en el multicine de Antena 3 y no desentona. Y ese es el problema que es allí donde no desentona. Y esto es el festival de Sitges…


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡¡En Portada!!

Calendario EXCLUSIVO de PRÓXIMOS ESTRENOS NETFLIX OCTUBRE NOVIEMBRE 2019

Nueva temporada de nuestra GUÍA EXCLUSIVA de CROSSOVERS Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman, Legends of tomorrow, Smallville, The Ray y más series del Arrowverso: ¡¡¡MÁS DE 5 MILLONES DE LECTURAS!!!

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios